Quiero que me quieran

Quiero que me quieran. Quiero gente cerca mío. Quiero saludos de ánimo en mi Facebook (aunque nunca lo use) (y, es más, lo deteste), que me mencionen en tuiter por las mañanas y que en el grupo inventado en guasap me inviten a un evento random de amistad. Quiero que mis amigos viejos me digan que me quieren y que me extrañan, y que los nuevos quieran conocerme más. Quiero mínimo dos abrazos por día, de esos apretados que cortan en dos. Quiero besos en las mejillas, llenos de alegría por verme. Quiero besos en los labios también, de esos suaves y tiernos, apasionados también. Y quiero que me pidan besos, así, con sinceridad del alma.

Quiero que me quieran. Que alguien se despierte pensando en mi. Ser la última persona que alguien recuerde antes de dormir. Que alguien sueñe conmigo. Y estar en los sueños de alguien. 

Quiero buenos deseos de corazón. Quiero sentir su apoyo. Quiero que alguien me llame, que me hablen por guasap por último, que me digan que todo estará bien, que una mano seque mis lágrimas cuando todo vaya mal, que alguien se ría conmigo cuando todo vaya bien. Que compartan mi alegría. Que tengan una palabra de consuelo cuando comparta mi tristeza.

Y no quiero que sea la misma persona siempre. Quiero que haya mucha gente, a la que le importe. No por ser populars. Es porque necesito cariño. Como todos.

Sólo quiero que me quieran.

Responder

