El tiempo pasa…

… y nos vamos poniendo viejos. Y hay más responsabilidades que antes.

Cuando era chica, lo único que quería era crecer para ponerme tacos, maquillarme como mi mamá, hacerme moños altos y usar lentes ochenteros. Quién diría que esto último se ha convertido en un must… como un lote de cosas por hacer en mi vida… y es que estoy más grande y hay que hacerse cargo de uno mismo… (que daría por volver a mi niñez!!!)

Una de esas cosas-por-hacer es la búsqueda del sueño del departamento propio. Es que ya llevo mucho tiempo arrendando y eso se ha convertido en tirar la plata a un pozo sin fondo, lo cual a todas luces no me conviene. Si fuera por eso, ya me hubiera jugado toda esa plata en el Payaso del Santa Isabel… Es por eso que todo momento que tengo en internet, me la paso en cuanta página se le haya ocurrido poner proyectos inmobiliarios…

Ahora estoy con todas las dudas: ¿Cómo sé si la inmobiliaria es buena? ¿Qué tal es el servicio post-venta? ¿el precio es un indicador de calidad? y todas esas dudas existenciales. Es que comprarse un departamento/casa es como casarse: idealmente, para toda la vida.

Es por eso que si tienes algún dato que me pueda servir, orientación, sitio donde hayan deptos de primera, pelar a una constructora o inmobiliaria o glorificarla, no dudes en dejar tu granito de arena acá abajo. Total, opinar es gratis 🙂

Gracias de antemano!!!

CB

2 pensamientos en “El tiempo pasa…

  1. Cata, lo mas importante que tienes que pensar es la ubicacion y la cantidad de mts2 dependiendo de tus sueños de vida. Quieres tener hijos? cuantos?, una oficina en tu depto?, etc.

    Quieres vivir cerca del metro? en un barrio mas tranquilo?

    Quieres rica vista? etc… hay miles de cosas que pensar, pero tienen que ver contigo. Porque averiguar si la inmobiliaria es buena, regular o mala, te va a tomar 10 minutos de busqueda en google.

    Mucha suerte en tu busqueda y espero estar invitado a la inauguracion 🙂

    @zfuentes

Responder

